Labels

24 abr 2013

Navidad en Almedina

Aunque un poco más tarde de lo que pensábamos, queríamos compartir en el blog la actuación del alumnado de Almedina, dura una hora pero podéis ir avanzando como queráis. Espero que lo disfrutéis. Están geniales, me encanta.


22 abr 2013

DIES IRAE INTERPRETADO POR 2º ESO

Os dejamos la última pieza que ha tocado 2ºESO. Es de la Edad Media y estamos dando un repaso por toda la historia de la música. Esta pieza era cantada en gregoriano, pero para hacerla más atractiva, se hace en una versión más discotequera.


16 abr 2013

Danza elegante de 2º y 4º EP

Aquí tenéis los cursos de 2º y 4º bailando una Danza elegante de Austria. A veces, se despistan y se equivocan en los pasos, pero son las cosas del directo, no lo queremos todo perfecto. El vídeo ya tiene la carátula de entrada y salida que aparecerán en todos los vídeos. Disfrutar.

9 abr 2013

PROBATURAS

De nuevo inserto un vídeo que ya he publicado, pero con diversos cambios que he estado aprendiendo esta semana santa. Resulta divertido.
El inicio es la carátula que voy a utilizar a partir de ahora en todos los vídeos, igual que el final, para que reconozcáis fácilmente mis vídeos.

5 abr 2013

BRILLANDO PARA MI

Vuestra compañera Nieves Badillo ha compartido hace poco en nuestra red educativa Edmodo, un enlace a un vídeo muy especial. Ha escrito el siguiente comentario en el foro y os lo transcribo tal cual: Hola quería enseñaros esta canción la han compuesto el curso de 1º de Bachiller del I.E.S Ramón Giraldo. Con la canción quedaron 4º en un concurso nacional. La canción esta dedicada a un amigo suyo que murió con 14 años electrocutado. La canción se llama "Brillando para tí" M8.¡A mi prima Ángela canta de coro detrás!

2 abr 2013

Seguimos conociendo nuestro Android

Aarón ya tiene otros tres vídeos para seguir conociendo vuestro Android. Disfrutar y aprender

Cisne de papel

Por si estáis muy aburridos estas vacaciones, podéis probar a hacer un cisne de papel, os lo enseña Darío.

 

Visitas

Traducción